He aprendido más en 15 días que en 30 años


La Muralla Xina-Finestres-1Me llamo Gael y he estado unos días en el Monasterio de las Avellanas haciendo una terapia para eliminar los bloqueos de mi habla.

Durante los últimos 15 días de mi vida he aprendido más que en los 30 años precedentes.

He aprendido a domesticar la tartamudez pero también aprendí a estar en paz conmigo mismo, y ver una maravilla en cualquier cosa que me rodeaba, desde un simple árbol, el piar de un pájaro o el brillo del sol.

Congost de Mont-Rebei-1Yo sentía antes de ir que necesitaba un período de desconexión, en el que nada exterior dirigiera el rumbo de mi vida, ya que me sentía como un barco en mitad de una tempestad. Y en el monasterio experimenté cómo esa tempestad se iba apaciguando hasta convertirse en una lago tranquilo en el que podía verme reflejado a través de sus pacíficas aguas, y tanto me vi reflejado que por fin pude experimentar quien era realmente, pude sentir que el amor, la paz o la felicidad no me la daba nada de fuera sino eran cualidades internas, ocultas como el sol tras las nubes.

Ermita de Sant Vicen+º de Finestres-1También conocí gente maravillosa a la que agradezco mucho el trato que me dieron, desde los hermanos que me trataron como uno más (eso sí, si estás a dieta no te sientes al lado de Miquel porque seguro que vas a engordar, jajajaja), Robert que gracias a él pude llevar mejor la pérdida del equipaje, y sobre todo al Maestro Josep Sansalvador y a Teresa que además de enseñarme a domesticar la tartamudez me enseñaron la amabilidad y preocupación que se puede tener por una persona prácticamente desconocida.La Muralla Xina-Finestres-

Por todo eso y muchas cosas más que os invito a que la descubráis por ustedes mismos, recomiendo la experiencia al 100% independientemente del objetivo que quieras conseguir, seguro que en esas dos semanas te ayudaran a estar más cerca de conseguirlo.

Advertisements

2 pensaments sobre “He aprendido más en 15 días que en 30 años

  1. me alegro Gael el encuentro que has tenido contigo mismo, muchas veces darnos tiempo, espacio, querernos y dejarnos querer por personas como Teresa y Josep es un regalo que nos debieramos dar por lo menos una vez en la vida. Darnos oportunidades para superar miedos, limitaciones o cualquier otra cosa que nos haga la vida mas dificil es tambien una manera de querernos y darnos oportunidades de tener una vida mas plena Enhorabuena por la experiencia.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s